Casa de aldea Ereba

Casas de aldea compartidas Llanes (Asturias)

Ver todas las casas compartidas

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 7

Habitaciones: 4

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

985 410 139

Descripción

Casa de aldea Ereba se encuentra en pleno Concejo de Llanes, en Asturias. Gracias a esta localización el visitante podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece la zona: Desde la playa, con las mejores playas de Llanes a poca distancia de la casa, como de todas las actividades de ocio que la montaña ofrece, además de actividades fluviales como piragüismo.

En el interior de la casa el huésped contará con todas las comodidades: Todas las habitaciones cuentan con TV y baño en la habitación; y la casa cuenta también con espaciosas zonas comunes como salón, cocina totalmente equipada, y su jardín.

La Casa cuenta con una capacidad para 5 personas adultas, con la posibilidad de incorporar cunas de viaje en las habitaciones.

Cocina totalmente equipada con placa vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas, cafetera, tostadora y batidora así como menaje de cocina completo.

Casa de aldea que dispone de 2 plantas restauradas, jardín exterior, plaza de aparcamiento para 3 coches y barbacoa.

Servicios establecimiento

  • Calefacción
  • Parking
  • Salón con TV
  • Servicio limpieza

Dirección

Dirección postal: 33592 Triana. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-33-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330361502 0200000 0333 0333036 117286 0202000 033303615 0202002