Casa de aldea La Pumareda

Casas de aldea compartidas Llanes (Asturias)

Ver todas las casas compartidas

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 10

Habitaciones: 5

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

617 143 166985 407 411

Descripción

Casa construida a finales del siglo pasado por los antepasados de la familia. Situada en un tranquilo pueblo en un enclave envidiable al estar cerca de la costa y de la montaña, con posibilidad de realizar cuantas actividades se quiera. Se ofrece un trato personalizado, en un ambiente cordial y familiar. Actualmente esta abierta durante todo el año en alquiler compartido.

La población de Hontoria se encuentra en el concejo asturiano de Llanes, en el Oriente del Principado de Asturias. Los accesos principales son:

  • Cantabria: por la autovia del Cantabrico, hasta Llanes (no entrar en la población), y más adelante, encontraremos los indicadores de Naves-Hontoria-Nueva.
  • Oviedo: por la autovia, dirección Santander, pasando junto a las poblaciones de Villaviciosa y Ribadesella (no entrar), luego encontraremos el indicador Nueva-Pría-Hontoria.
  • Una vez hayamos tomado una de las dos salidas, tan solo debemos llegar a los indicadores de Hontoria, para entrar en el pequeño pueblo, y seguir los indicadores.

Se carece de horarios estrictos, pero no de tertulias nocturnas, ideal para todo tipo de personas, desde niños a mayores, sin olvidar a los jóvenes, que tendrán buen ambiente nocturno. La casa inició su actividad en el turismo rural en 1991, y Charo su dueña, atiende personalmente a los inquilinos. La casa está reforzada desde hace dos años, con un confortable interior de madera, que junto con una esmerada decoración hace que posea un ambiente cálido y acogedor.

Las habitaciones son todas dobles y con baño completo. La casa posee espacios comunes como la sala de estar, el comedor y la terraza.

Dirección

Dirección postal: 33593 Hontoria. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-12-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330361002 0200000 0333 0333036 117300 0202000 033303610 0202002