Casa de aldea La Torre

Casas de aldea compartidas Llanes (Asturias)

Ver todas las casas compartidas

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 15

Habitaciones: 7

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

985 411 133

Descripción

Casona de Indianos rodeada de una finca de 9.500 metros cuadrados donde disfrutar de la tranquilidad y belleza del lugar así como de sus desayunos y próxima a la senda costera al borde mismo de los acantilados donde contemplar los impresionantes bufones.

A cuatro km de la Villa de Llanes y a escasos metros del Idolo de Peña Tu, es el lugar ideal para pasar el mejor fin de semana.

La Casa de Aldea La Torre es un edificio de principios de siglo XX, enmarcado dentro de la llamada arquitectura de indianos.

Le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza, en nuestro jardín de 9.000 metros cuadrados.

La Casa de Aldea es un edificio de tres plantas de principios de siglo XX. Ha sido remodelado para ofrecer al cliente 6 confortables habitaciones, con baño y calefacción sin perder por ello el encanto de las casonas de indianos.

El edificio dispone además de corredor tradicional, una cómoda galería, salón social y comedor.

Dirección

Dirección postal: 33597 Puertas de Vidiago. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-11-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330362601 0200000 0333 0333036 117309 0202000 033303626 0202002