Casa de aldea El Valle

Casas de aldea compartidas Llanes (Asturias)

Ver todas las casas compartidas

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 15

Habitaciones: 7

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

985 411 187615 543 591

Descripción

El Valle es una antigua Casona del S. XVII, totalmente rehabilitada, e inaugurada en 1993, por lo que nos consideramos pioneros en este tipo de alojamientos.

Se trata de una Casa de Aldea de modalidad compartida (alquiler por habitaciones) que dispone de siete habitaciones con baño y TV.

En la planta baja, un gran salón de piedra, donde se sirven unos ricos desayunos, da salida a una terraza, desde donde puedes disfrutar de una maravillosa panorámica de la costa de Buelna y el mar.

La Casa dispone de vistas al mar y a la montaña.

Casa rural llanes

Somos una Casa Rural situada en el Oriente de Asturias, en un marco natural incomparable donde podrás gozar de unos días de descanso en los que disfrutaras de nuestras playas, de nuestra cultura, de nuestros paisajes y de nuestra gastronomía.

Nos encontramos en Buelna, un pequeño pueblo costero a 12 km de la Villa de Llanes y que se encuentra en el recorrido de la Senda Costera G.R. E-9.

El pueblo cuenta con dos preciosas playas, la playa de Buelna y la playa de Cobijeru, está última declarada Monumento Natural.

Así como un restaurante.

Os ofrecemos un trato cercano y personalizado para que os llevéis un gran recuerdo de nuestra estancia con nosotros.

Habitaciones

  • Disponemos de 7 habitaciones con un total de 15 plazas.
  • Todas ellas disponen de baño individual, calefacción y TV.
  • Algunas de ellas tienen terraza y vistas frontales al mar.

Dirección

Dirección postal: 33598 Calle El Valle. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-50-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330361701 0200000 0333 0333036 117310 0202000 033303617 0202002