Casa de aldea La Casona de Tresgrandas

Casas de aldea compartidas Llanes (Asturias)

Ver todas las casas compartidas

 

Datos técnicos

Categoría: 3 trisqueles

Plazas: 15

Habitaciones: 7

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

985 925 413985 411 112

Descripción

Le invitamos a disfrutar de un alojamiento rural único en Tresgrandas, muy próximo a Llanes, donde podrá disfrutar del mar y de la montaña.

Podrá descubrir un alojamiento exclusivo, con el trato y amabilidad de una casa rural y todos los lujos de un hotel.

Reserve ahora desde nuestro sitio web y podrá conseguir la confirmación inmediata, el mejor precio y la resolución de todas sus dudas o necesidades.

UN ALOJAMIENTO RURAL EN LLANES - ASTURIAS

En Tresgrandas - Llanes, con las comodidades de un hotel rural y con el toque tradicional de una auténtica casona.

En 1.750 se construyó esta casona solariega que ahora es el refugio de todos los que quieren disfrutar de un entorno único, entre el mar y la montaña.

Hemos recuperado una casona solariega, donde podrá encontrar una historia única… ligada a las familias que cultivaban la tierra y cuidaban del ganado. Eso marca, y mucho, esta experiencia única, donde podrá contemplar un horizonte típicamente asturiano, lleno de prados verdes y con la tranquilidad de Tresgrandas, una pequeña villa anclado en el pasado más querido.

Podrá descubrir playas exclusivas o las rutas más tradicionales del oriente de Asturias.

Dirección

Dirección postal: 33590 Tresgrandas. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-207-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330362401 0200000 0333 0333036 117276 0202000 033303624 0202002