Casa de aldea La Boleta

Casas de aldea compartidas Llanes (Asturias)

Ver todas las casas compartidas

 

Datos técnicos

Categoría: 3 trisqueles

Plazas: 6

Habitaciones: 3

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

620 724 279985 401 105

Descripción

Antigua Villa de principios de siglo XX (1901) en la que tradición y descanso se combinan de forma armoniosa.

Consta La Boleta de tres suites compuestas cada una de ellas de habitación doble, baño completo y salón de estar individual, dotadas de TV, calefacción, etc.

Dispone, además, de una cocina común al conjunto de la casa que queda a disposición del público por si desea cocinar en ella.

Aparcamiento y amplia finca de esparcimiento.

La decoración y rehabilitación, cuidada hasta el más mínimo detalle, ha sido llevada a cabo para devolver a la casa el estilo señorial de la misma.

Constituye La Boleta un enclave ideal desde el que llevar a cabo excursiones para conocer la costa, nuestras más de 30 playas, la montaña, Picos de Europa; proximidad a los vecinos concejos de Cabrales, Cangas de Onis, Covadonga, Ribadesella, Villaviciosa o a los limítrofes de Cantabria, tales como San Vicente de La Barquera o Santillana del Mar.

Se fecilita al cliente la máxima información acerca de las posibilidades de la zona.

Se organizan actividades en la naturaleza: descenso en canoa por el rio Sella, paseos a caballo, barranquismo, senderismo, visitas guiadas por la villa de Llanes, Ruta de los Cubos de la Memoria, Ruta Marinera, Ruta Histórica, Ruta de Peña Tú, Ruta de los Bufones, etc.

Todo ello para que la estancia en La Boleta, sea algo más que un simple descanso.

Dirección

Dirección postal: 33597 Puertas de Vidiago. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-565-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330362601 0200000 0333 0333036 128231 0202000 033303626 0202002