Casa rural La Llosa

Casas rurales íntegras Llanes (Asturias)

Ver todas las casas íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 1 trisquel

Plazas: 8

Habitaciones: 4

 

Fotos   Precios   Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   

Teléfonos

985 845 536

Descripción

La casa de aldea La Llosa se encuentra en un bonito entorno dentro del concejo de Llanes. Tiene una cocina comedor, un salón y cuatro habitaciones.

En la parte exterior hay un jardín con huerta y barbacoa. Cuenta con unas excelentes vistas al monte y está al lado de algunas de las más conocidas playas del concejo como la de San Antolín, Gulpiyuri, a tan sólo un kilómetro, o la de La Huelga.

No se admiten despedidas de soltero.

Dirección

Dirección postal: 33593 Villahormes. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-116-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330361003 0200000 0333 0333036 117292 0202000 033303610 0202003