Casa de aldea Los Pindales

Casas de aldea íntegras Llanes (Asturias)

Ver todas las casas íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 1 trisquel

Plazas: 4

Habitaciones: 2

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

985 925 211

Descripción

Antiguo llagar (lugar donde se fabrica la bebida de la sidra), rehabilitado completamente. Está situado en el barrio más antiguo de La Pesa, donde nació nuestro poeta ´Pin de Pria´. Sus alrededores son todo casas de piedra y hórreos. En la finca hay un texu de más de 200 años. Por su situación hace de ella un lugar idóneo para la pesca, la playa, senderismo y paseos en bicicleta y a caballo. En la costa tenemos los conocidos bufones que, cuando la mar está brava, suenan desde muy lejos.

Instalaciones:

Tras la reforma en 1995, está totalmente equipada y permite el acceso a todas las personas. Dispone de cocina, salón con tv, chimenea y calefacción, dos habitaciones dobles y baño completo. Tiene un amplio jardín y buen aparcamiento.

Habitaciones:

Dos habitaciones dobles, una con una cama matrimonial y otra con dos camas de 90.

Servicios de la Casa:

Calefacción, Televisión, Chimenea, Jardín - Terraza, Lavadora, Aparcamiento, Animales de Compañía

Dirección

Dirección postal: 33591 La Pesa. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-96-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330362104 0200000 0333 0333036 117298 0202000 033303621 0202001