Casa de aldea La Quintana de Segunda

Casas de aldea íntegras Llanes (Asturias)

Ver todas las casas íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 8

Habitaciones: 4

 

Precios   Oficina turismo   Ayto   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

679 676 014985 406 080

Descripción

El Valle de Ardisana se encuentra situado en el concejo de Llanes (ASTURIAS), a tan solo 10 km de las famosas playas de Llanes (Gulpiyuri, Torimbia, Toranda, …) y a 25 km de los Picos de Europa (Covadonga, Cangas de Onis, …), lo que hace que tenga una ubicación estratégica para todo aquel que quiere conocer el Oriente de Asturias y alojarse en un lugar tranquilo, rodeado de plena naturaleza.

Este valle esta rodeado de montañas y encajado por el Rio Riensena, que atraviesa todo el paraje y donde se pueden encontrar bosques autóctonos, pueblos casi abandonados y rutas como «EL CAMÍN ENCANTAU».

La zona es muy famosa por su gastronomía, siendo un referente en la elaboración de las verdinas cosechadas en el mismo valle, las cebollas rellenas o los tortos de maíz.

En el corazón del valle existen números alojamientos de turismo rural, desde hoteles hasta casas de aldea.

Nuestro alojamiento se encuentra dentro de la provincia de Asturias, en la que vas a poder disfrutar de las buenas vistas que te ofrece la zona de Llanes.

Esta antigua quintana ha sido totalmente restaurada para convertirla en una acogedora casa de aldea de 2 trisqueles y con capacidad para 8 personas.

Se encuentra situado en Mestas de Ardisana, en el centro del pueblo, cuenta con 4 habitaciones dobles con baño, salón, cocina.

Se trata de una vivienda tradicional, en la que vas a disfrutar mucho con las posibilidades que te ofrece, tanto en su interior, como en las zonas exteriores.

Y en cuanto a la capacidad, es una casa para 8 personas que van a tener a su disposición las siguientes estancias que se reparten en 2 plantas:

  • Una cocina comedor amplia, que cuenta con una encimera en forma de U, en la que se reparten algunos elementos del menaje, así como los diferentes electrodomésticos con los que vas a poder cocinar tus recetas favoritas. La mesa para comer está justo al lado y cuenta con sillas y un banco.
  • El salón está junto a la cocina, y dispone de un conjunto de sillones en los que acomodarte para disfrutar al máximo de un momento de relax mientras ves la televisión de plasma, al lado de la chimenea de leña, que es ovalda.
  • 4 dormitorios dobles amplios, todos ellos equipados con su cuarto de baño completo, estando equipado uno de ellos, con un hidromasaje. Se reparten de tal manera que hay 3 equipados con una cama de matrimonio mientras que la habitación que queda tiene en el interior un par de camas individuales. Cada dormitorio tiene además su televisión.

Ya en las zonas exteriores, la vivienda consta de:

  • Una terraza con las mejores vistas.
  • Una zona de muebles de madera.

Servicios establecimiento

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Salón con TV

Servicios complementarios

  • Transporte público

Dirección

Dirección postal: 33507 Mestas de Ardisana. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-610-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330360102 0200000 0333 0333036 129034 0202000 033303601 0202001