Casa de aldea La Viña

Casas de aldea íntegras Llanes (Asturias)

Ver todas las casas íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 8

Habitaciones: 4

 

Fotos   VRS 360°   Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   Sitio Web   

Teléfonos

618 788 775658 882 655

Descripción

Bienvenidos a la... Casa de Aldea La Viña - Casa Rural junto a Llanes

La Casa de Aldea La Viña está ubicada en Parres, pueblo que está muy próximo a la turística villa de Llanes, capital del no menos turístico concejo o municipio asturiano del mismo nombre. Se trata de una típica casa asturiana de reciente construcción, con capacidad para 8 personas. La casa está distribuida en dos plantas.

En la planta baja se encuentran situadas la cocina, totalmente equipada y las salas de estar; son salas amplias, ideales para disfrutar de una comida conjunta. Además, esta planta dispone también de un baño completo.

En la Casa de Aldea La Viña le ofrecemos un lugar tranquilo y acogedor donde disfrutar de una estancia agradable con amigos o familiares.

Disfrute del Oriente de Asturias en la Casa de Aldea La Viña.

Habitaciones

Las habitaciones en la Casa de Aldea La Viña están ubicadas en la segunda planta de la casa. Se trata de 4 habitaciones amplias para dos personas cada una.

En la segunda planta también hay dos baños completos.

El mejor lugar para disfrutar con la familia o los amigos de un entorno rural y tranquilo.

Distribución

En su planta baja tiene cocina totalmente equipada; además, la Casa de Aldea La Viña dispone de un salón-comedor y una sala de estar con televisor. En la planta de abajo hay un baño.

La segunda planta cuenta con las cuatro habitaciones de la casa y con dos baños completos. La casa tiene un porche exterior y un amplio jardín, así como un aparcamiento (parking) propio.

Servicios de la Casa de Aldea La Viña

Las habitaciones de la Casa de Aldea La Viña en Llanes son amplias y están completamente equipadas. La casa dispone de 4 habitaciones dobles y tiene una capacidad de hasta 8 personas.

La cocina de la Casa de Aldea La Viña posee un equipamiento completo, con horno eléctrico, microondas, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico y lavadora.

Situación

La Casa Rural La Viña está situada junto a Parres, a 2 kilómetros de Llanes.

La ubicación de la casa es un lugar muy tranquilo con una amplia oferta de actividades, además de las mejores playas del Oriente de Asturias y de los impresionantes Picos de Europa.

Gracias a su estupenda ubicación, en la Casa de Aldea La Viña disfrutará de la tranquilidad y de una amplia oferta de actividades al aire libre que se ofrecen en los alrededores, además de pueblos interesantes como Llanes, Lastres, Ribadesella...

Dirección

Dirección postal: 33509 La Viña. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-609-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330361601 0200000 0333 0333036 129042 0202000 033303616 0202001