Casa de aldea La Indiana I

Casas de aldea íntegras Llanes (Asturias)

Ver todas las casas íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 10

Habitaciones: 5

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

658 636 779985 400 844

Descripción

La Corte del Rondiellu son dos Casas Rurales situadas en Asturias, concretamente en Bobia de Abajo, pequeñísima aldea de Onís, ubicada en la comarca de los Picos de Europa.

Son antiguas edificaciones de piedra, rehabilitadas en su totalidad según las características propias de la arquitectura tradicional asturiana, convertidas en confortables Casas de Aldea. Una de ellas de 3 trisqueles, máxima categoría en el Principado de Asturias.

La Indiana I es una casa rural para 10 personas situada cerca de Llanes con hermosas vista a la Sierra del Cuera.

La Casa Rural La Indiana I es una casa de dos plantas con cinco habitaciones dobles. Esta completamente equipada con todo lo que necesitas para hacer de tu estancia unos días especiales en un entorno rural incomparable. Su cercanía a Llanes es otro gran reclamo para sus clientes.

Dirección

Dirección postal: 33509 El Parque. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-869-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330361901 0200000 0333 0333036 151013 0202000 033303619 0202001