Casa de aldea El Gidio

Casas de aldea íntegras Llanes (Asturias)

Ver todas las casas íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 9

Habitaciones: 5

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

985 401 489646 603 166

Descripción

Situada al pie de la Sierra de El Cuera, entre granjas, pequeñas explotaciones agrícolas, bosques de castaños y robles, se encuentra la casa de aldea El Gidio.

Situada al pie de la Sierra de El Cuera, entre granjas, pequeñas explotaciones agrícolas, bosques de castaños y robles, se encuentra la casa de aldea El Gidio.

A diez minutos en coche de la villa de Llanes, muy cerca de las playas de arena fina de Torimbia, Barro, Borizo, Poo, Toró o Andrín.
El Gidio puede presumir de las muchas ventajas de su estratégica localización, pero sin duda es la paz y la calma de la aldea de Parres, el poder confundirse con sus vecinos y su envidiable ritmo de vida, el mayor de sus atractivos.

En esta casa de aldea encontrarás toda la información que precises sobre la zona, ¿Qué hacer?, ¿Qué ver?, ¿Cómo sacarle el máximo partido a tus días de descanso?...excursiones a Picos de Europa, descenso del Sella pasando por las cuevas de El Pindal o las increíbles vistas panorámicas del Mirador de Andrín, senderismo, rutas a caballo, ríos, playas, montaña, fiestas locales, costumbres, compras, artesanía, restaurantes, sitios de copas y las mil cosas que la comarca de Llanes ofrece.

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Salón
  • Televisión
  • Aparcamiento

Servicios habitación:

  • Calefacción

Servicios complementarios:

  • Jardín
  • Muebles de jardín

Dirección

Dirección postal: 33509 Parres. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1214-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330361601 0200000 0333 0333036 4822105 0202000 033303616 0202001