Casa de aldea La Piniella

Casas de aldea íntegras Llanes (Asturias)

Ver todas las casas íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 12

Habitaciones: 4

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

985 407 372

Descripción

La Casa de aldea La Piniella es una construcción típica asturiana de 275 m² construidos, distribuidos en dos plantas en una finca cerrada de 1300 m². Se trata de una casa de piedra, perfecta para descansar y desconectar del ajetreo de la ciudad. Dispone de cuatro habitaciones dobles (10 PAX), tres baños, salón-comedor con chimenea, sala de estar, corredor y una amplia cocina. Está equipada con ropa de cama, toallas, menaje, lavadora, frigorífico, microondas, televisiones y calefacción.

La zona exterior dispone de jardín, zona de descanso y comedor al aire libre. Hay que destacar las dos encinas centenarias.

La casa está situada en el pueblo de Villahormes, en el concejo de Llanes en plena naturaleza, con un entorno rural y con la cercanía de las localidades Llanes y Ribadesella. Su ubicación, permite gozar de este paisaje asturiano, donde la proximidad entre el mar y la montaña hacen de este lugar un sitio privilegiado para el descanso y realizar multitud de actividades durante sus vacaciones. En sus cercanías puede disfrutar de playas como la de Guadamía, Cuevas del Mar, San Antonio, La Huelga, Gulpilluri, San Antolín, Torimbia o Niembro,todas ellas a menos de 5 Km.

Su proximidad a la Sierra de Cuera y a los Picos de Europa (20 min.), hace que esta sea una visita obligada para los amantes de la montaña y el senderismo. Donde podrá visitar lugares como el Naranjo de Bulnes, la Ruta del Cares, los Lagos de Covadonga, etc.

Esta situación permitirá al visitante hacer multitud de actividades como rutas turísticas, senderismo y visitas culturales, además de organizarse otras actividades como coasteering, escalada, pesca, descensos de río en canoa, deportes de riesgo, surf, golf, etc.

Y por supuesto, cualquiera de nuestros huéspedes podrá pasear por un entorno típico asturiano y disfrutar de nuestra rica y variada gastronomía.

Servicios establecimiento:

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Parking
  • Cocina
  • Lavavajillas
  • Salón con TV

Servicios habitación:

  • Calefacción
  • Televisión
  • Cuna

Servicios complementarios:

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Tranporte público
  • Admite tarjetas

Dirección

Dirección postal: 33593 Villahormes. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1368-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330361003 0200000 0333 0333036 4824001 0202000 033303610 0202001