Casa de aldea Casa Escaniellu

Casas de aldea íntegras Llanes (Asturias)

Ver todas las casas íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 8

Habitaciones: 3

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

667 704 894660 408 366

Descripción

Situada en el pueblo de Cardoso, a 2 km. de la playa, a 15 km. de Llanes y 12 de Ribadesella.

La casa fue construida en 1905 y rehabilitada en 2010, conservando los elementos y distribucción originales de la época modernista. Tiene 3 habitaciones todas ellas con baño individual completo, además en el amplio ático, con baño completo, hay un sofá cama. Cuenta también con un salón comedor en la planta baja y una amplia terraza con vistas al horizonte marino.

Dispone de WIFI, calefacción, aire acondicionado, jardín y patio, barbacoa, etc. Está orientada al sur, gozando de unas vistas privilegiadas y mucha luz. La zona es muy tranquila.

En un radio de 2 a 4 km están algunas de las mejores playas de Asturias —Gulpilluri, Cuevas del Mar, San Anton, ver las fotos— y la gran playa de San Antolin donde también se puede practicar el surf (fotos); las playas están unidas por pistas y senderos rurales bien señalizados para pasear o montar en bicicleta. A solo 12 km el rio Sella es el mas conocido de España para practicar el piragüismo, el rafting, o la pesca.

A solo 200 metros de la casa pasa el «Camino de Santiago» (fotos) en una de sus porciones mas bucólicas y bien conservadas, permite el paseo por el interior y la costa a lo largo de arboledas y ríos; en media hora de paseo (1,7 Km) se llega a Nueva de Llanes («Pueblo mas Bonito de Asturias» en 1963). Además, todo el conjunto se encuentra a solo 28 Km de los Picos de Europa, en particular del Naranjo de Bulnes (foto).

La cultura local esta muy viva, las fiestas, la música, la gastronomía, son todas muy variadas. En la zona hay muchos aspectos culturales de interés, por ejemplo el Museo del Jurásico con los restos de dinosaurios, cuevas con impresionantes pinturas rupestres, arte visigótico y románico, las famosas casas de indianos y tantos otros elementos de interés para el verano y para los suaves inviernos de la zona.

Dirección

Dirección postal: 33593 Pozabal, 79. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1438-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330361001 0200000 0333 0333036 4824131 0202000 033303610 0202001