Casa de aldea Casa la Portilla

Casas de aldea íntegras Llanes (Asturias)

Ver todas las casas íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 4

Habitaciones: 2

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

608 497 777942 710 251942 710 285

Descripción

La Villa de Llanes se encuentra situada en el Oriente de Asturias y está considerada la más tradicional zona turística del Principado.

El entorno, con su naturaleza agreste y temperaturas ideales en toda época del año, invita, cada vez más, a visitar la zona con intención de descansar la mente.

Sus 30 playas de fina arena blanca, la Sierra del Cuera (Pico Turbina 1.315 m.) que discurre paralela a la costa a tan solo 4 Km. de distancia, su Casco Histórico Monumental, el espectacular Paseo de San Pedro sobre los acantilados, sus típicas fiestas, sus sidrerías... Llanes conserva, en fin, toda la esencia de Asturias.

La Casa de Aldea CASA LA PORTILLA se encuentra situada en el tranquilo barrio de La Portilla, a tan solo 800 metros del centro de Llanes por la Senda Fluvial, totalmente llana y pavimentada, que discurre siguiendo el río Carrocedo.

Se trata de una antigua casa asturiana restaurada en el año 2008, conservando en el exterior la original tipología asturiana y el interior se ha realizado con materiales y ambiente totalmente vanguardistas.

Dada su especial ubicación, es el lugar ideal para pasar unos días de descanso, fuera del bullicio del centro de Llanes y a la vez poder desayunar en una terraza, comprar el periódico, tomar un «culín» de sidra o recorrer toda la villa sin utilizar el coche.

La casa

La casa consta de planta baja con salón-comedor-cocina y aseo; primera planta con una habitación con cama de 1,50 y balcón, otra con dos camas de 90 y un baño con ducha termostática y un bajocubierta con otro baño con ducha.

Está completamente equipada para 4 personas: Vitrocerámica, Lavadora, Nevera, Microondas, Batidora, Menaje, Vajilla, Plancha, TV, Agua caliente, Calefacción, Manteles, Ropa de cama, Toallas, etc.

No se admiten animales.

Dirección

Dirección postal: 33509 La Lugar Portiella, 45. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1318-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330361106 0200000 0333 0333036 4824406 0202000 033303611 0202001