Casa de aldea El Toral

Casas de aldea íntegras Llanes (Asturias)

Ver todas las casas íntegras

 

Datos técnicos

Categoría: 2 trisqueles

Plazas: 5

Habitaciones: 2

 

Precios   E-mail   Eventos   Ruta GPS   ¿Propietario?   

Teléfonos

626 343 361985 403 046

Descripción

Casa situada en el centro de una pequeña aldea para que puedas disfrutar de todas las comodidades sin renunciar al encanto del frescor y calidez de las casas antiguas de piedra.

Casa construida a partir de una antigua cuadra de ganado, donde la piedra y la madera son sus señas de identidad. Rodeado de naturaleza, en Picos de Europa, cerca del Parador de Cangas de Onís, Covadonga, los lagos y Ribadesella, donde puede dormir rodeado de montaña.

Costa o montaña (o las dos juntas, que también se puede).El concejo de Llanes, ubicado en el extremo oriental del Principado de Asturias es hoy en día uno de los mayores núcleos turísticos del Norte de España, y Municipio de Excelencia Turística desde el año 1985.

La Capital de este precioso concejo costero asturiano es la villa de Llanes

Este municipio, con más de treinta playas de fina arena en lugares de gran belleza natural y su cercanía de los Picos de Europa, apenas 20 minutos en coche, se enmarca como una perfecta elección para combinar el turismo de playa, con sus calas y playas casi virgenes, y montaña, con numerosas rutas de montaña y senderismo. Cuenta además con un Campo de Golf Municipal tipo Link Escocés de 18 hoyos y el Museo Etnográfico del Oriente de Asturias..

Cerca de Llanes a 8 km está el pueblo de RALES es un pueblo costero de unos 80 habitantes. Este es el lugar idóneo para disfrutar de la diversidad de actividades que ofrece la naturaleza situación privilegiada para visitar las maravillas del Oriente de Asturias

EL TORAL que es una casa construida a partir de una antigua cuadra, respetando la estructura original, y utilizando materiales tradicionales, como la madera y la piedra.

Se ofrece un alojamiento turístico de 4 plazas, admitiéndose animales de compañía, por tratarse de un entorno rural.Todas sus estancias tienen vistas al jardín.

Nuestro objetivo es que en vuestra estancia disfrutéis de la

la naturaleza y la tranquilidad que nos rodea.

LLANES y su entorno ofrece una oferta de turismo activo muy extensa, con actividades por tierra, mar y aire. Los paseos a caballo, el footing, la media montaña con vistas incomparables, la espeleología, la escalada o el sencillo paseo, por los bellos senderos de la comarca, ofrecerán al viajero una experiencia singular y hermosa, aunque la gama deportiva con más posibilidades en LLANES, es sin duda la de los deportes náuticos. La playa, los acantilados,las montañas

Otro de los aspectos importantes, lo constituye la proximidad a los Picos de Europa. Excelentes excursiones nos harán descubrir la belleza de los riscos de la comarca.

Y además…: Si deseas aventura, te ponemos en contacto con empresas de turismo activo: descensos en canoa, rutas a caballo, 4×4, quads, BTT, senderismo, descenso de cañones, alpinismo, golf, pesca… A menos de 15 minutos en coche: arte románico, bufones, mirador de la Boriza, cueva del Pindal, cueva y playa de Cobijeru, innumerables playas, Llanes… A menos de media hora: Picos de Europa, Ribadesella, Cangas de Onís

A las afueras del pueblo, el paseo que transcurre al lado del rio os permite realizar una pequeña excursión en bicicleta o caminando

Servicios establecimiento:

  • Calefacción
  • Lavadora
  • Parking
  • Cocina
  • Salón con TV
  • Servicio lavandería

Servicios habitación:

  • Calefacción

Servicios complementarios:

  • Barbacoa
  • Admite animales
  • Actividades para niños
  • Jardín
  • Muebles de jardín
  • Transporte público

Dirección

Dirección postal: 33500 Rales de Llanes. Llanes.

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Registro de actividades turísticas del Principado de Asturias: CA-1302-AS

 

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

EuroWeb Media, SL, es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web, ocasionalmente algunos textos y fotografías pueden pertenecer a otros autores. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, SL. EuroWeb Media, SL siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.

Referencia

03330362201 0200000 0333 0333036 4824539 0202000 033303622 0202001